Deportes
El Larguero

Iturralde: "Si quisieran ayudar al Real Madrid lo habrían tenido muy fácil"

El árbitro de la SER analiza las últimas polémicas arbitrales

Lenglet golpea a Varane dentro del área en el Barcelona - Real Madrid de esta temporada / Eric Alonso/Getty Images

En medio de la gran polémica formada por las decisiones arbitrales tomadas en los últimos partidos del Real Madrid, el Sanedrín de El Larguero ha analizado la naturaleza de las mismas bajo la supervisión de Iturralde González.

El colegiado de la SER ha sido crítico con las actuaciones arbitrales tras el confinamiento: "La calidad de los árbitros en España es muy buena pero se ha perdido el rigor"

Sin embargo, se ha mostrado inflexible con las acusaciones a algunos árbitros de querer beneficiar al Real Madrid para que gane LaLiga: "Si todo lo queremos pitar a favor del Madrid lo teníamos muy fácil. Acertando habríamos pitado dos penaltis en el Barça – Real Madrid, ¡que hubo dos penaltis clarísimos a Varane! Acertando, ya no te digo interpretando..."

Además, ha añadido: "Jugáis al mismo juego todos que es el juego de llorar. Ni Real Madrid ni Barcelona se pueden quejar de los arbitrajes (...) Para mí hay una gran mentira en todo esto. Por ejemplo, todos decimos que es falta de Carvajal en el primer gol del Real Madrid contra el Mallorca. Ahí todos dicen que si pitan esa falta habría perdido y eso es mentira… El Real Madrid tenía otros 70 minutos para ganar el partido".

"¿Si Bartomeu ha conseguido presión? Cero presión, lo que hizo ayer es poner una cortina de humo a un problema mayor: su fútbol y que el Real Madrid está por delante, lo mismo que si fuera al revés" "No se beneficia, no se perjudica, el que acaba ganando, gana porque es mejor", ha concluido.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00