Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

"Con público se va a hacer": la fase de ascenso a Segunda B en Mérida será a puerta abierta

Lo garantiza la consejera de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, Nuria Flores Redondo

El vestuario del Villanovense, que jugará para subir a Segunda B, celebra el liderato en Tercera

El vestuario del Villanovense, que jugará para subir a Segunda B, celebra el liderato en Tercera / CF Villanovense

La consejera de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, Nuria Flores Redondo, ha garantizado este martes que la fase de ascenso a Segunda B que disputarán en Mérida los equipos extremeños será con público.

La Dirección General de Deportes de la Junta ha comunicado a la territorial de fútbol que la venta de entradas quedaba suspendida hasta nueva orden.

Flores, que ha presentado un programa de turismo gastronómico, se ha referido a este asunto a pregunta de los periodistas y ha informado de que esta mañana se está celebrando una reunión a tres bandas entre la Dirección General de Salud Pública, de Deportes y la Federación Extremeña de Fútbol para perfilar los protocolos sanitarios para estos partidos.

La consejera no ha querido entrar en el número concreto de aficionados que podrán presenciar los partidos, aunque sí ha asegurado que "con público se va a hacer".

"Dado los rebrotes de COVID-19 que se están produciendo en distintos puntos de España, hay que actuar con la mayor cautela posible y las máximas medidas higiénico-sanitarias", ha recalcado.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?