Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Atlético Madrid

El sorprendente cambio de imagen de Mateja Kezman, ex del Atlético

La carrea de Kezman comenzó a arrancar en Holanda, en las filas del PSV, donde consiguió ser máximo goleador hasta en tres temporadas

Mateja Kezman en 2004 y actualmente.

Mateja Kezman en 2004 y actualmente. / Getty Images

Las redes sociales constantemente recuperan personalidades del mundo del fútbol que muchos habían dado por olvidadas. Ejemplo de ello ha sido Mateja Kezman, exjugador del Atlético de Madrid, Chelsea, PSG o PSV Eindhoven, que esta semana se volvió viral por su cambio físico.

El delantero serbio rápidamente se volvió viral por su actual aspecto. Con el pelo y la barba visiblemente más largos, una imagen del jugador ha sido compartida y comentada por los usuarios en redes.

La carrea de Kezman comenzó a arrancar en Holanda, en las filas del PSV, donde consiguió ser máximo goleador hasta en tres temporadas. En 2004 se unió al Chelsea, donde únicamente jugó seis partidos como titular.

En la temporada 04/05 se unió al Atlético de Madrid por 13 millones de euros, donde marcó 8 goles en Liga y 2 en Copa del Rey, hasta que se lesionó al sufrir una rotura del menisco externo de la rodilla derecha. La carrera del serbio terminó en 2012 en la liga china. Tras su marcha del club colchonero, pasó por el Fenerbache, el PSG y el Zenit ruso.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?