Cine y TV
Gran Hermano

'Gran Hermano' no volverá a Telecinco en 2020

El reality estrella de la cadena "está en barbecho" y no se verá por primera vez tras 20 años de emisión ininterrumpida

Jorge Javier Vázquez, presentador titular de 'Gran Hermano' / Mediaset España

Madrid

'Gran Hermano' no se emitirá este año. El reality estrella de Telecinco se despidió el pasado mes de diciembre sin fecha de vuelta después de que la cadena se viera obligada a cancelar la segunda edición de 'GH DÚO' en la que estaba trabajando por todo lo ocurrido en 'El Caso Carlota' y ahora se ha confirmado que su regreso no se producirá en lo que queda de 2020.

Más información

Muchos se preguntaban si 'Gran Hermano', en cualquiera de sus versiones, volvería en otoño, pero Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset España, ha confirmado a EFE que el formato no se emitirá en 2020. "'Gran Hermano' está en situación de barbecho, de descanso. Veremos y hablaremos de cómo será su futuro. Pero en 2020, no", explica uno de los máximos responsables del grupo de comunicación.

De esta manera, 'Gran Hermano' se ausentará por primera vez en veinte años de emisión ininterrumpida y Telecinco tendrá que buscar otro contenido de telerrealidad para rellenar los prime time  que el reality suele ocupar cada temporada con el espacio que produce Zeppelin TV.

Lo que hará Telecinco para sobrevivir sin 'GH'

Se queda sin 'Gran Hermano', pero Telecinco está trabajando en varias producciones con las que suplir su ausencia. Mediaset ha anunciado recientemente todos los estrenos que tiene en la recámara y son varias las opciones. "El estreno de 'Idol Kids'; la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'; y nuevas entregas de 'Mi casa es la tuya', 'Volverte a ver' y 'Sábado Deluxe'" son los programas de entretenimiento que la cadena utilizará para luchar en la guerra por el liderazgo a partir de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00