Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Mujeres y hombres y viceversa

'Mujeres y hombres y viceversa' quita a Toñi Moreno: Jesús Vázquez será el nuevo presentador

Mediaset anuncia un cambio importante en el regreso del programa a Cuatro

Jesús Vázquez presentará la nueva etapa de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Jesús Vázquez presentará la nueva etapa de 'Mujeres y hombres y viceversa' / Mediaset España

Mediaset España ha confirmado este martes que 'Mujeres y hombres y viceversa' volverá en septiembre con una nueva etapa que estará marcada especialmente por el cambio de presentador. Y es que el grupo de comunicación ha anunciado que Jesús Vázquez será el nuevo presentador del programa, dejando en el aire el futuro profesional de Toñi Moreno.

"Nueva temporada para el formato de búsqueda de pareja entre tronistas y pretendientes: el dating show 'Mujeres y Hombres y Viceversa' regresará el próximo mes de septiembre a Cuatro y con Jesús Vázquez como presentador", ha explicado Mediaset.

En esta nueva etapa, 'MYHYV', además de cambiar de presentador, también renovará el plantel de tronistas y pretendientes: "El programa, que paralizó sus grabaciones en el inicio del confinamiento, comienza su preproducción reactivando la convocatoria de casting, dirigida a todas aquellas personas que desean participar o bien como tronistas o como pretendientes".

A partir de septiembre, 'Mujeres y hombres y viceversa' tendrá como principales protagonistas a dos tronistas chicas y dos tronistas chicos, con tres pretendientes cada uno de ellos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?