Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

Glee

Naya Rivera, de 'Glee', desaparece en un lago y encuentran a su hijo solo en el barco

Las autoridades la están buscando, aunque temen que haya fallecido

La actriz Naya Rivera

La actriz Naya Rivera / Getty Images

Naya Rivera, conocida popularmente por interpretar a Santana López en 'Glee', desapareció este miércoles 8 de julio. La actriz salió a dar un paseo en barco junto a su hijo de cuatro años en un lago de California (Estados Unidos) y no volvió.

El sheriff del condado de Ventura informó en sus redes sociales que una persona había desaparecido en el lago de Piru (situado al norte de Los Ángeles) y había sido identificada "como Naya Rivera, de 33 años".

Al hijo de la actriz lo encontraron solo en el barco. Según fuentes policiales, el niño contó que salieron a nadar por el lago, pero su madre nunca llegó a regresar.

Las autoridades competentes pusieron en marcha un equipo de búsqueda, pero tuvieron que parar por la noche. Continuarán este jueves con las primeras horas de luz.

Algunos medios locales afirman que la Policía teme que Naya Rivera haya fallecido.

Naya Rivera, una de las estrellas de 'Glee'

Naya Rivera se dio a conocer mundialmente gracias a su papel protagonista en 'Glee', título de ficción creado por Ryan Murphy para FOX. La actriz estuvo en las seis temporadas que la serie estuvo en antena. Después participó en la miniserie 'Criadas y malvadas' y protagonizó junto a Charlie Sheen la película 'Mad Families'.

Musicalmente debutó en la industria musical con 'Sorry', una canción que contó con la estrecha colaboración del rapero Big Sean.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?