Fútbol
Liga Europa

Así son los emparejamientos de la fase final de la Europa League

Getafe y Sevilla ya conocen su ruta para avanzar en la Europa League

Los emparejamientos de la fase final de la UEL / Europa League

Este viernes, tras el sorteo de la fase final de la Champions League, se ha realizado también el de la Europa League, donde hay dos equipos españoles en los octavos de final: Getafe y Sevilla.

Si el Getafe logra pasar la eliminatoria contra el Inter de Milán se medirá en cuartos al ganador del Bayer Leverkusen - Rangers. Por su parte, si el Sevilla logra hacerlo contra la Roma, se verá las caras contra el Wolves o el Olympiacos.

Respecto a las semifinales, Getafe y Sevilla van por un lado diferente del cuadro, por lo que si ganan todo se verían en la final. Por un lado, Olympiacos, Wolves, Sevilla o Roma se medirán a LASK, Manchester United, Istanbul Baakehir o Copenhague. Por el otro, Inter de MIlan, Getafe, Rangers o Leverkusen chocarán con Wolfsburgo, Shakhtar, Eintracht o Basilea.

Sigue en directo el sorteo a través de la cuenta oficial de la competición

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00