Cine y TV
David Cantero

La foto de David Cantero que intenta remover conciencias

"No queda otra", dice el presentador de 'Informativos T5'

El presentador de David Cantero / Mediaset España

Madrid

David Cantero fue uno de los presentadores que estuvo al pie del cañón durante el estado de alarma, informando cada día a los espectadores de la última hora de la crisis sanitaria. Pero el presentador de 'Informativos T5', además de conducir el telediario y cumplir con su labor como periodista, también utilizó su altavoz en redes sociales para concienciar a la gente del peligro del COVID-19.

Más información

Escribió una carta con la que intentó hacer ver que las cifras de muertos que veíamos todos los días eran personas y no solo unos números que salían en la pantalla. También fue muy crítico con la actuación de algunas personas en plena pandemia y reflexionó sobre todo lo que dejó al descubierto el virus.

Ahora que España está sufriendo varios rebrotes en toda España, Cantero ha querido volver a utilizar su tirón en redes sociales para remover conciencias. En esta ocasión, el presentador de Telecinco ha colgado en su cuenta oficial de Instagram una foto con la mascarilla puesta, una imagen con la que quiere lanzar un claro mensaje: hay que usar la mascarilla fuera de casa para evitar el contagio.

"No queda otra. ¡Hay que ponérsela!... o volveremos al principio…", ha escrito David Cantero en un post que ha sido muy aplaudido por sus seguidores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00