Deportes
Real Madrid

El Real Madrid celebrará su 34º título de Liga en un acto privado lejos de Cibeles

Tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid y contará con la presencia de la plantilla blanca, Florentino Pérez, Isabel Ayuso y Manuel Almeida

Cibeles no será testigo de la celebración. / Getty Images

Madrid

Las medidas de seguridad relativas a la salud pública no van a permitir que el Real Madrid celebre, al menos por el momento, la consecución de su 34º título de Liga con la afición merengue. Sin embargo, a partir de las 14:00 horas va a tener lugar un acto institucional en la Ciudad Real Madrid al que asistirán la primera plantilla, el presidente de la entidad Florentino Pérez, la presidenta de la Comunidad de Madrid y el alcalde de la ciudad.

Más información

Se trata de una celebración inédita, ya que ni la diosa Cibeles ni los aficionados blancos podrán compartir la alegría del triunfo liguero con los futbolistas del Real Madrid hasta que este tipo de eventos multitudinarios no supongan un riesgo sanitario. No obstante, el acto oficial se podrá seguir por Real Madrid TV.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00