Cine y TV
Telecinco

La agudeza de Jorge Javier Vázquez: solo necesita dos palabras para definir a Álvarez de Toledo

El presentador de televisión no queda exento de polémica y vuelve a meterse de lleno en política

Jorge Javier Vázquez durante la entrevista a Agatha Ruiz de la Prada y su hija. / Telecinco / Mediaset

Madrid

El presentador de Sálvame vuelve a entrar de lleno en política cuando se ha referido a la portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, con tan solo dos palabras. Un ejercicio de sutilidad y agudeza que ha generado, otra vez, polémica, pero también el aplauso de las redes sociales. Jorge Javier Vázquez entrevistó ayer en 'Sábado Deluxe', el programa nocturno de Telecinco, a Agatha Ruiz de la Prada y Cósima Ramírez. 

Después de varias preguntas sobre el padre de su hija Cósima, el periodista Pedro J. Ramírez, Jorge Javier le dijo a Ruiz de la Prada que estaba hablando como "un político" por dar respuestas evasivas a lo que contestó: "Mi hija Cósima quería ser política de pequeña, fue ayudante de Cayetana Álvarez de Toledo."

Vázquez se compadeció con un simple adjetivo: "Pobrecita". Entonces Cósima aseguró que le "encanta" Álvarez de Toledo y reconoció que es "una mujer brillante" a la que respeta muchísimo y de la que se declara "fan", aunque admitió también que se había radicalizado en los últimos tiempos. 

Esto generó que el presentador tirara de ironía al hablar de su radicalidad: "Sólo apenas, ¿eh? Pero no se ha notado, porque es una chica conciliadora, le gusta el diálogo...” y aprovechó para definirla con tan solo dos palabras: "Es una santa varona"

En lo que ya se ha convertido en la nueva tertulia nocturna de los sábados, también generó polémica la opinión de la diseñadora de moda acerca de la exhumación de Franco. A Ruiz de la Prada no le gustó que sacaran a la momia del dictador del mausoleo de Madrid. Jorge Javier Vázquez sacó de nuevo su vena más política para hacer una encendida defensa de la actuación del Gobierno. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00