Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Àngels Barceló entrevista a la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas

El plató de 'Sálvame' se llena para apoyar a Paz Padilla: "Nos hubiera encantado estar contigo"

El equipo del programa arropa a la presentadora tras la muerte de su marido

'Sálvame' ha arrancado este lunes con las imágenes del funeral de Juan Antonio Vidal, el marido de Paz Padilla que falleció este domingo 19 de julio tras no superar una enfermedad que le diagnosticaron hace un año. A continuación, el equipo del programa ha llenado el plató para arropar a la presentadora en estos duros momentos.

Muere Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla

El abogado ha fallecido a los 53 años tras no superar el cáncer que le diagnosticaron hace un año

"Zahara de los Atunes ha sido el lugar elegido por Paz Padilla para dar el último adiós al amor de su vida: Antonio Juan Vidal", ha empezado Carlota Corredera. "En esta localidad gaditana fue el lugar donde Paz y Antonio celebraron su boda en 2016 y donde vivieron los momentos de una bellísima historia de amor que comenzó en la adolescencia y ha durado más de 30 años".

"Familiares y amigos han arropado a Paz en estos momentos tan duros, momentos en los que, sin poder contener las lágrimas, nuestra compañera se ha derrumbado y se ha mostrado abrazada a su hija totalmente devastada. Antonio era su mejor amigo, su confidente, su amor de juventud, su alma gemela", ha seguido diciendo la presentadora, visiblemente emocionada al igual que los colaboradores del programa.

"Antonio se ha ido para siempre y desde 'Sálvame' todos los compañeros, a los que nos hubiera encantado estar contigo en estos momentos tan tristes, queremos darte nuestro más sentido pésame y este aplauso para ti y para tu familia", ha terminado Carlota, arrancando una aplauso que ha sonado con más fuerza que nunca en el plató de 'Sálvame'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?