Cine y TV
Series españolas

El cambio radical de Antonio Pagudo: "¿Eres tú Hugh Jackman?"

El actor sorprende en Instagram con nuevo look

Antonio Pagudo en 'La que se avecina' / Mediaset España

Madrid

Los actores suelen cambiar de aspecto, ya sea porque lo exige el guion o simplemente porque les apetece probar. El último en hacerlo ha sido Antonio Pagudo.

El actor estuvo durante muchos años siendo "el pelocho" de 'La que se avecina'. Mismos rizos y mismo corte de pelo. Sin embargo, cuando Antena 3 lo fichó para hacer 'Benidorm' tuvo que someterse a un cambio de look importante. Interpretaba a un notario y para este papel se tenía que dejar el pelo largo y después repeinárselo.

Ahora que llega el verano y el trabajo le ha dado un respiro, Pagudo ha decidido cambiar de imagen por gusto y ha querido cortar por lo sano, un cambio que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram y que ha llamado la atención de todos sus seguidores.

  • @nachoguerreros: Guauuuu🙌
  • @pablocastellanoactor: Se nos quedó chavaluco!!! 😎🙌
  • @rogeliomirazo: Como el peluquero te cobrara por pelo, seguro que estás en la ruina!!!!! Un saludo
  • @lolesleona: Guapo!!!!!💖
  • @mo.covechera: Pobre pelocho ..le echaremos de menos...pero hay q reconocer q las canas y ese pelao te qedan genial
  • @fran_m122: Hugh Jackman eres tú???

Antonio Pagudo, protagonista de 'Benidorm'

Después de once temporadas en 'La que se avecina', Antonio Pagudo saltó este año a Antena 3 para protagonizar 'Benidorm', la nueva comedia desarrollada por el equipo de 'Allí abajo'.

Esta es la sinopsis oficial de 'Benidorm': "Xabier Zurita (Pagudo) es un notario vasco con aspecto de notario vasco. Su vida es tan cuadriculada como sus camisas. Soltero, no parece pedirle más a la vida que los pequeños placeres de sus rutinas. Pero todo cambia cuando recibe una inesperada noticia: un tumor que crece en su cabeza va a acabar con él en menos de tres meses. Sobrepasado por la noticia, Xabi es incapaz de compartirla con sus amigos y toma la primera decisión imprevisible de su vida: hace la maleta y pone rumbo a Benidorm. El lugar donde su felicidad fue más plena que nunca. El lugar donde conoció, en su viaje de fin de estudios, a su primer y único amor: María Miranda".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00