Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Cuatro

El terrible comentario de Jaime Peñafiel al decir con quién deben acostarse los reyes

"Es machismo vomitivo"

Jaime Peñafiel en 'Cuatro al día'

Jaime Peñafiel en 'Cuatro al día' / Mediaset España

Jaime Peñafiel protagonizó este martes un momento muy polémico en 'Cuatro al día'. El periodista conectó con el programa de actualidad para hablar de una nueva información que vincula al rey Juan Carlos con Corinna, pero antes de opinar sobre el tema que estaba encima de la mesa quiso compartir con los espectadores la reflexión de una amiga suya.

"El otro día estuve cenando con una amiga de la alta sociedad y esta señora me dijo una frase rotunda: 'Los reyes no tienen que acostarse nunca con putas, sino con señoras porque las señoras no largan y las putas sí'", afirmó, dejando sin palabras al presentador y a los colaboradores de 'Cuatro al día'.

Y añadió: "Llevaba toda la razón. Hay muchas señoras de la alta sociedad que han pasado por la cama de Don Juan Carlos y no han largado. En cambio estas cortesanas…".

"Eso es poner toda la carga de la culpa sobre la mujer por el mero hecho de serlo", intervino entonces Joaquín Prat, a lo que Esther Palomera, colaboradora del programa, afirmó: "Es un comentario absolutamente machista e impropio. Qué vergüenza. Es machismo vomitivo".

Su compañera, Pilar García de la Granja, también arremetió contra Peñafiel: "Es un comentario absolutamente desafortunado".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?