Gastro

La receta de paella que indigna a Chicote: "Lo hacen por joder"

El famoso cocinero hace una crítica en Twitter de una supuesta paella que lleva desde perejil seco hasta maíz congelado

Imagen de la paella de @MissRowie_ / YOUTUBE

Alberto Chicote es uno de los chefs más activos en redes sociales. Lleva meses compartiendo recetas en su cuenta de Instagram para que sus seguidores puedan repetirlas desde casa.

Sus “magdalenas de toda la vida”, los cachopos de pollos o el pollo asado a la cerveza han sido algunas de las recetas más aplaudidas del cocinero, famoso por sus críticas feroces en el programa de televisión ‘Pesadilla en la cocina’.

Más información

Su última crítica la ha hecho en su cuenta de Twitter. ¿La receta? Una paella a la que no le falta nada de nada. Cebolla, perejil seco, arroz blanco ya cocido, una lata de alubias blancas con tomate, guisantes y maíz congelados. Y por último, una mezcla de gambas, mejillones, calamares, también congelados. El truco de @MissRowie_ es, dice, es mezclarlo todo muy bien.

El tuit con el vídeo, que lleva más de tres mil retuits, va acompañada con un el mensaje: “Mi receta de paella favorita. De nada”.

Chicote ha compartido el tuit con una minicrítica muy al estilo Chicote. “Cuando crees que lo has visto todo viene viene @MissRowie_ y te ataca con su receta de #paella. Eso lo hacen para joder, porque para comérselo es imposible”.

Las respuestas de otros tuiteros van por el mismo camino, aunque hay algunos que tiran de humor para comentar este supuesto arroz con cosas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00