Martes, 04 de Agosto de 2020

Otras localidades

Isabel Díaz Ayuso

Díaz Ayuso sorprende a sus seguidores con una inesperada foto junto a uno de sus ídolos musicales

Muy joven y con el pelo rubio, la presidenta de la Comunidad de Madrid aparece en la imagen sonriente junto a un mítico cantante

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en un acto el pasado 14 de julio.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en un acto el pasado 14 de julio. / Jesús Hellín - Europa Press (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha demostrado alguna que otra vez ser una gran seguidora de la corriente musical a la que abrió la puerta la década de los ochenta. No era ningún secreto que la presidenta madrileña tiene entre sus 'Daily Mix' canciones de Los secretos, pero también de Depeche Mode y otras bandas en inglés.

Sin embargo, pocos conocían el nivel de admiración que la dirigente del PP siente por los miembros de estas bandas. Tanto es así que ha sorprendido en sus redes con una foto junto Martin Gore, uno de los componentes de Depeche Mode.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños #MartinGore ❤️ #DepecheMode. Gracias por décadas de la mejor #música. #80s #90s

Una publicación compartida de Isabel Díaz Ayuso (@isabeldiazayuso) el

Un tatuaje en homenaje a la banda

En la imagen puede verse a una joven y rubia Isabel Díaz Ayuso, pero lo más importante: sonriente junto al líder de la banda de rock electrónico. Con este recuerdo ha querido felicitar al cantante por su 59 cumpleaños a través de Instagram. "Feliz cumpleaños Martin Gore ❤️ #DepecheMode. Gracias por décadas de la mejor música", ha escrito junto a la fotografía.

Aunque su entorno y muchos de sus seguidores ya sabían que la presidenta de la Comunidad de Madrid lleva tatuada una rosa en el antebrazo izquierdo en homenaje a 'Violator' (1990), el álbum más popular de la banda británica, pocos sabían que ha llegado a conocer en persona a uno de sus ídolos.

Ahora, entre corazones y aplausos, sus seguidores piden que cuente más detalles sobre aquel encuentro, del que tampoco se sabe lugar ni fecha.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?