Deportes
Serie A

Inmobile iguala a Lewandowski en la pelea por la Bota de Oro y mete presión a Cristiano

El italiano tiene dos partidos para superar al delantero del Bayern, mientras que al portugués, con cuatro tantos menos, le restan tres oportunidades

Inmobile y Cristiano se saludan tras el Juve-Lazio. / Getty Images

Ciro Inmobile está a punto de hacerse con la Bota de Oro de una de las temporadas más atípicas de la historia. Con su triplete ante el Hellas Verona, ya ha alcanzado los 34 tantos, registro que ha logrado Lewandowski en una Bundesliga ya finalizada. A falta de dos jornadas del Calcio por disputarse, el delantero de la Lazio solo se ve amenazado por Cristiano Ronaldo, quien intenta darle caza tres goles por detrás.

Con el 'Scudetto' ya decidido, el atractivo de las dos últimas fechas del calendario de la Serie A es la pelea entre Inmobile y Cristiano por el 'Capocannoniere' y la Bota de Oro. El primer round tendrá lugar el próximo miércoles cuando se dispute la penúltima jornada del Calcio, en la que Lazio y Juventus se enfrentarán a Brescia y Cagliari, respectivamente.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00