Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

NBA

El jugador de la NBA que piensa que el coronavirus es una conspiración: "El mundo está siendo controlado"

Michael Porter Jr ha mostrado en sus redes sociales una opinión sobre la COVID que ha tenido bastante repercusión

El jugador de la NBA que piensa que el coronavirus es una conspiración: "El mundo está siendo controlado"

Este jueves por la noche en España se retomará la temporada de la NBA desde la burbuja que la liga norteamericana de baloncesto ha originado en Orlando para tratar de evitar los contagios de coronavirus entre los jugadores y demás personas involucradas en la liga para que pueda acabar de la mejor forma posible.

No obstante, pese al gran número de casos de contagio por el coronavirus, las consecuencias que se ha visto que tienen en las personas y el enorme y triste número de fallecidos en todo el mundo, y, particularmente en Estados Unidos, hay personas que siguen sin creerse que realmente esto sea una pandemia.

Es el caso de Michael Porter Jr, jugador de los Denver Nuggets, el cual a través de las redes sociales ha ofrecido su opinión sobre la COVID, la cual ha tenido mucha repercusión, pues el jugador americano cree que todo forma parte de una conspiración.

"Personalmente, creo que el coronavirus obviamente está siendo utilizado para un fin mayor. Se está utilizando para ejercer el control sobre la población en términos de tener el control de las masas. Todo el mundo está siendo controlado", comentó Porter Jr.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?