Última hora

ELECCIONES EUSKADI Rocían con gas pimienta al candidato del PNV, Imanol Pradales, en la salida de un mitin

Deportes
Carolina Marín

La emotiva carta de Carolina Marín a su padre: "Recorriste el mundo para verme cumplir mis sueños"

La campeona olímpica se ha despedido de su padre, Gonzalo, fallecido el pasado domingo con una emotiva carta en las redes sociales

La campeona olímpica se ha despedido de su padre, Gonzalo, fallecido el pasado domingo con una emotiva carta en las redes socialesGetty Images

Madrid

La campeona olímpica Carolina Marín se ha despedido de su padre, Gonzalo, fallecido el pasado domingo, con una emotiva carta en las redes sociales en la que lo califica como un "apoyo fundamental" en su carrera y lo evoca como "una estrella que brilla desde el cielo" y la acompañará donde ella vaya.

"Papi, siempre lucharemos juntos", es el final del escrito que dedica la deportista onubense a su progenitor, del que dijo que "es difícil ver a alguien que diese más cariño a su familia y a toda su gente" como hizo una persona a la que definió como "un hombre reservado, trabajador y un luchador como pocos".

Marín comienza diciendo que sabe que él estaba orgulloso de ella, pero resalta que ella siempre lo estará "tan orgullosa o más" del padre que fue.

Detalló que Gonzalo se recorrió por motivos laborales "toda Huelva mil veces" repartiendo material de papelería en muchos colegios, fábricas o empresas, y también España y el Mundo para ayudarla y verla cumplir sus sueños. También quiso dar las gracias a todas las personas que en estos días le han mostrado su apoyo a su familia y a ella, ya sea en persona o a través de mensajes.

La carta al completo

Sé que estabas orgulloso de tu hija, pero quiero que sepas que tu hija estará siempre tan orgullosa o más del padre que fuiste. Eras un hombre reservado, trabajador y un luchador como pocos. Te corriste toda Huelva mil veces repartiendo material de papeleria en muchos colegios, fabricas o empresas. Y recorriste España y el mundo para ayudarme y verme cumplir mis sueños. Es dificil ver a alguien que diese más cariño a su familia y a toda su gente como tú lo hiciste.

Quiero dar las gracias a todas las personas que en estos dias nos han apoyado, en persona o con todos los mensajes que hemos recibido. Se ha ido un apoyo fundamental para mí, pero sé que tengo una estrella que brilla desde el cielo y me acompañará allá a donde yo vaya.

Papi, siempre lucharemos juntos.

Te quiero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00