Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Jonathan Isaac: "Para mí todas las vidas se apoyan a través del Evangelio"

El jugador de los Orlando Magic se mantuvo de pie durante el himno nacional y tampoco vistió la camiseta con el lema 'Black Lives Matter'

Jonathan Isaac durante el himno nacional

Jonathan Isaac durante el himno nacional / Getty Images

El alero de los Orlando Magic, Jonathan Isaac, se ha convertido en el primer jugador de la NBA que no se arodilló durante el himno nacional desde que se reinició la Liga. Tampoco vistió la camiseta con el lema 'Black Lives Matter', como sí hicieron sus compañeros.

"No creo que arrodillarme o ponerme una camiseta sea la respuesta. Para mí personalmente, no van de la mano con el apoyo a las vidas de los negros. Por supuesto que creo que las vidas negras importan, pero para mí las vidas de los negros se apoyan a través del Evangelio. Todas las vidas se apoyan a través del Evangelio", explicó el jugador.

Steve Clifford después del encuentro realizó unas declaraciones dejando claro que apoyaba a Isaac: "Yo le apoyo, sus compañeros le apoyan, la franquicia le apoya... Es parte de vivir en nuestro país".

Mientras, el alero quiso recalcar que a pesar de los problemas, se suente agradecido al país en el que vive: "Estados Unidos es el país en el que vivo. Como cualquier país, Estados Unidos tiene sus problemas, pero estoy agradecido por las libertades que hay, la libertad de jugar baloncesto y la libertad de hacer lo que quiero hacer: la capacidad de protestar o de no hacerlo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?