Fútbol
Tercera división

La Federación suspende los partidos de ascenso a Segunda División B por tres positivos en el CD Marino

El órgano competente del fútbol español ha comunicado a través de su página web que tres casos de coronavirus en el CD Marino han provocado esta decisión

Ciudad de Fútbol de Las RozasGetty Images

La Federación Española de Fútbol ha decidido suspender los partidos de repesca que validaban el ascenso a la Segunda División B después de que se detectaran tres casos positivos en el CD Marino.

Tal y como comunica el organismo competente del fútbol español, los cuatro equipos involucrados en esta fase de ascenso se trasladaron hasta la capital de España dando negativo en su totalidad, sin embargo, fueron los test de la RFEF en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas en el que el resultado fue positivo. A la llegada de los conjuntos se produjeron estos tests, que han provocado la decisión de Luis Rubiales.

Esta es una prueba más de que la epidemia sigue creciendo en nuestro país, dando de lleno en el deporte rey y suspendiendo esta vez la fase de ascenso a Segunda División B, que se iba a celebrar este fin de semana en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas. Estos partidos serían CD Lealtad frente al Alcoyano y CD Marino contra el Linares.

Este suceso no es el primero que afecta a la competición, ya que hace una semana se suspendió un Sestao-Portugalete, por un positivo en un familiar cercano de un futbolista del Portugalete, en lo que está siendo un final de temporada accidentado, marcado por los rebrotes en España.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00