Fútbol
SER Deportivos

"El favorito para ganar la Champions es un equipo español: es el que más en forma llega"

La 'Barra libre' de SER Deportivos debate sobre la Champions, que vuelve esta semana

La Champions League regresa este 7 de agostoGetty Images

Madrid

Las principales ligas y las competiciones nacionales cerraron su temporada 2019-2020 este fin de semana con la disputa de la última jornada de la Serie A, la más tardía en acabar de las que se reanudaron, y de la final de la FA Cup inglesa, y ahora toca el turno de que se retomen los torneos de clubes a nivel europeo.

La Champions y la Europa League toman el relevo a las Ligas a partir de este miércoles. En SER Deportivos, la ‘Barra Libre’ debate cómo vuelven los equipos españoles.

Antonio Romero: "El favorito para ganar la Champions es un equipo español: es el que más en forma llega"

19:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1596465566490/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antonio Romero: “Creo que, si el Real Madrid está al nivel que ha demostrado en LaLiga, lo del Manchester no me asusta. Si el Madrid es capaz de remontarle al City, es sin duda el favorito ‘número uno’ para la competición.

Repito, si el Madrid es capaz de hacer la machada, se convierte de manera indiscutible en el favorito de la competición. Pero si no, el ‘número dos’ favorito sería el Átlético de Madrid. Porque si no la gana el Madrid, que gane la Champions el Barça o el Atlético. Quiero que la gane un equipo el español, al igual que con la Europa League”.

Manolo Esteban,Manolete’. “El Atlético ya está en la siguiente eliminatoria y eliminí de manera convincente al Liverpool, que este año se ha salido en la Premier League”.

Íñigo Markínez: “El favorito para ganar la Champions es el Madrid, es el que más en forma llega. Peo abriría una botella de champán si el Madrid, el Barça o el Atleti caen eliminados en Champions. Por cierto, yo le veo a Messi todavía un par de años en el Barcelona”.

Santi Ovalle. “No está Bartomeu para enviarle mensajes a Messi. Aún le queda en el Barça”.

Los sonidos del deporte

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño, los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido y todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, no te pierdas los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank, y lo que queda de Champions y de Europa League. Descárgate nuestra App (iOS y Android) o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00