Sociedad
Coronavirus

Las redes estallan por las imágenes de una corrida de toros en Huelva

"Estamos dejando de hacer planes para que se permita esto"

Primera fiesta taurina Colombinas 2020 en Huelva / Twitter

Madrid

En España, a día de hoy, hay cerca de 500 brotes activos de coronavirus. Los contagios siguen subiendo en nuestro país, muchos relacionados con el ocio nocturno. Se siguen viendo, sin embargo, imágenes que señalan la irresponsabilidad de muchos. Las últimas vienen de Huelva, concretamente de una corrida de toros en la que no se respeta la distancia de seguridad.

Más información

Cumplir con las medidas de prevención (usar la mascarilla y asegurar la distancia interpersonal) es clave para frenar la propagación de la pandemia. No obstante, las imágenes de esta corrida han enfadado a los usuarios de Twitter.

En estas instantáneas, tomadas en la primera fiesta taurina Colombinas 2020, la distancia social no se cumple y parte del público no lleva la mascarilla puesta. Como era de esperar, la reacción en la red social del pájaro azul no se ha hecho de rogar y muchos son los que, además de criticar la actuación de los asistentes, piden al Ayuntamiento de Huelva que se pronuncie sobre lo ocurrido.

"Sois unos egoístas porque por dinero ponéis en riesgo a mucha gente, sin distancia y con una edad avanzada. ¿Si hay brotes quien lo pagará? ¿Y si fallece alguien?”" afirma un usuario de Twitter. "Me parece fatal que los eventos deportivos sean a puerta cerradas pero los toros a tope de gente. Viva el Covid…", añade otro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00