Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

DIRECTO DIRECTO Sigue en directo la comparecencia de Illa tras la Interterritorial

Un ciclista carga contra el Tour de Polonia tras la caída final: "¿Por qué creen que es una buena idea?"

Simon Geschke, corredor de CCC Team ha publicado en Twitter un mensaje dirigido a la organización de la etapa: "No necesitas una final cuesta abajo a 80 km/h"

Captura del vídeo donde se aprecia la múltiple caída en el Tour de Polonia

Captura del vídeo donde se aprecia la múltiple caída en el Tour de Polonia / Cadena SER

Las primeras reacciones tras el accidente múltiple que se ha producido en la recta final del Tour de Polonia no se han hecho esperar. Sobre todo después de saber que muchos ciclistas han padecido grandes lesiones, como Fabio Jakobsen, que ha sido trasladado al hospital en coma inducido tras sufrir un traumatismo craneoencefálico muy grave, según medios polacos. Simon Geschke, corredor del equipo CCC Team, y que ha salido ileso de la caída, ha criticado en Twitter a la organización del Tour de Polonia por insistir con la "tonta final cuesta abajo" de la etapa donde ha tenido lugar el incidente. Ha señalado que "las carreras rápidas ya son lo suficientemente peligrosas y no necesitas un final cuesta abajo a más de 80 km/h".

Por el momento, a la espera de ver cómo evolucionan los ciclistas afectados, la primera carrera de la World Tour tras la pandemia se ha visto manchada por este final. Algunos españoles que sufrieron el accidente como Eduard Prades, Marc Sarreau y Damien Touze también serán trasladados al hospital para ser examinados, aunque se encuentran conscientes. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?