Deportes

Dos positivos por coronavirus en el Gran Canaria y en el Betis

El club isleño ha indicado que se trata de un miembro del cuerpo técnico, mientras en el Betis se refieren al afectado como un "profesional" del equipo

Balón Liga Endesa / Getty Images

Uno de los miembros del cuerpo técnico del Herbalife Gran Canaria ha dado positivo por coronavirus, informa el equipo este jueves en un comunicado.

"El club ha activado el aislamiento de dicha persona según los protocolos sanitarios correspondientes, así como la realización de las pruebas pertinentes de control derivadas de dicho protocolo”, se explica en la web del conjunto grancanario.

Según ha publicado el Herbalife Gran Canaria en sus redes sociales, el equipo empezaba hace unos días con los reconocimientos médicos, que deben comenzar con el test PCR, que a su vez debe realizarse 48 horas antes de llevar a cabo el resto de pruebas médicas.

Por su parte, el Betis ha sido mucho más escueto a la hora de aportar información y se refieren a un "profesional del club": "El afectado se encuentra asintomático, en buen estado de salud, aislado en su domicilio y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades competentes y el propio Club en este tipo de casos", señalan desde el club. "En los próximos días volverá a someterse a las pruebas PCR para determinar si puede sumarse al trabajo con el resto de compañeros".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00