Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Champions League

Zidane y Guardiola charlan tras la derrota del Madrid en el Etihad Stadium

Cuando todos los jugadores se habían retirado los técnicos se quedaron hablando un par de minutos

Guardiola y Zidane charlan tras el partido.

Guardiola y Zidane charlan tras el partido. / Cadena SER

El Manchester City de Guardiola eliminó al Real Madrid de Zidane de la Champions: goles de Gabriel Jesús y Sterling y graves errores defensivos de Varane dieron la victoria en el partido de vuelta a los 'citizens'.

Aunque el partido dejó varios momentos para analizar, uno de los más comentados fue la charla que mantuvieron Zinedine Zidane y Pep Guardiola tras el partido.

Tras el pitido final, ambos se saludaron deportivamente, pero cuando todos los jugadores se habían retirado los técnicos se quedaron hablando un par de minutos más. Ninguno de los dos aclaró qué se dijeron posteriormente en la rueda de prensa.

"Eliminar al Madrid nos dice lo que podemos hacer"

Tras el partido, el técnico catalán fue muy claro respecto a cómo se sentía por ganar a los blancos. "Llegar a cuartos de final está bien porque hemos dejado fuera al Real Madrid y sabemos exactamente lo que este equipo era capaz de hacer, tres Champions seguidas. Nos dice, 'Ok, podemos hacerlo'", dijo en rueda de prensa.

El entrenador español destacó la importancia de eliminar al Madrid para avanzar creyendo en sus posibilidades en el desenlace compacto que diseñó la UEFA en Lisboa después del confinamiento. "Es importante, les hemos ganado dos veces. Zidane nunca había perdido una eliminatoria. Ves con la personalidad y la tranquilidad que juegan, son buenos", apuntó.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?