Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Primeras imágenes del rey emérito en su llegada el pasado lunes al aeropuerto de Abu Dabi

Estas fotografías llegan cinco días después de que el rey Juan Carlos comunicase por carta al rey Felipe VI su "meditada decisión de trasladarse fuera de España"

Foto de archivo del rey emérito don Juan Carlos I en el acto conmemorativo del 40º aniversario de la Constitución de 1978, en el Congreso a 6 de diciembre de 2018.

Foto de archivo del rey emérito don Juan Carlos I en el acto conmemorativo del 40º aniversario de la Constitución de 1978, en el Congreso a 6 de diciembre de 2018. / EDUARDO PARRA / EUROPA PRESS - Archivo (EUROPA PRESS)

El diario Nius ha publicado este sábado unas imágenes del rey emérito Juan Carlos a su llegada al aeropuerto de Abu Dabi, en Emiratos Árabes... donde ya se había publicado que estaría el rey Juan Carlos. Este diario publica ahora una imagen descendiendo del avión y con mascarilla. Las imágenes son tomadas el pasado lunes por lo que el paradero del rey en este momento sigue sin ser una certeza.

Estas fotografías llegan cinco días después de que el rey Juan Carlos comunicase por carta al rey Felipe VI su "meditada decisión de trasladarse fuera de España". De esta manera, el rey emérito ha decidido abandonar España y dejar de vivir en la Zarzuela, una decisión que coincide con las investigaciones abiertas por fiscales suizos y españoles sobre sus supuestos fondos en paraísos fiscales. La Casa Real no ha desvelado por ahora el país en el que residirá el rey Juan Carlos tras esta decisión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?