Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Críticas por un concierto de Taburete donde el público no llevaba mascarillas ni respetaba la distancia social

Varios vídeos en redes sociales han causado indignación porque una buena parte de los asistentes no llevaban mascarilla ni respetaban la distancia

El grupo ha asegurado que en todo momento se han respetado las medidas sanitarias, pero después se ha difundido un vídeo en el que Willy Bárcenas, cantante de la banda, dice: "Ni una puta mascarilla"

Asistentes al concierto de Taburete sin cumplir medidas sanitarias.

Asistentes al concierto de Taburete sin cumplir medidas sanitarias. / Twitter

En las últimas horas se ha difundido en redes sociales un vídeo de un concierto de Taburete en el que buena parte del público incumplía las medidas de distanciamiento social y uso de mascarillas obligatorias para este tipo de eventos. Normalmente los conciertos tienen una limitación de aforo claramente tasada y unas marcas para lograr esa distancia social. Sin embargo, en el breve vídeo decenas de jóvenes aparecen despreocupados ante posibles contagios sin mascarillas ni distancia de seguridad.

El grupo ha explicado que en ningún caso ellos son responsables del aforo o del uso de mascarillas entre el público, sino que "se limitaron" a dar un concierto cumpliendo con todos los protocolos frente al COVID-19. Sobre las críticas en redes sociales se han limitado a culpar a los 'haters' e insisten en que "les dejen" hacer su música. 

Sin embargo, horas más tarde se ha difundido otro vídeo en el que el cantante de la banda, Willy Bárcenas, señala lo evidente: "¡Ni Dios con la puta mascarilla!", exhorta en medio del jolgorio musical. Por tanto, sus palabras entran en franca contradicción con el comunicado emitido por Taburete. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?