Deportes
La Liga

Koundé: "Veo mensajes deseando que Lemar tenga COVID-19... Sois unos sinvergüenzas"

El central del Sevilla publicó un tuit en el que pedía humanidad y respeto para su compatriota

Koundé, durante un partido en el Pizjuán. / Getty Images

Tras el comunicado oficial en el que el Atlético de Madrid informaba sobre dos positivos por COVID-19 en su plantilla, fueron muchos los comentarios que en redes sociales bromearon e, incluso, desearon que la identidad de uno de estos contagiados fuese la del futbolista francés Thomas Lemar.

En un gesto de compañerismo, Koundé, central del Sevilla y compatriota del futbolista del conjunto colchonero, publicó un tuitt pidiendo "respeto" ante un asunto tan delicado. 

El futbolista del club hispalense recordó que hablamos de "vidas humanas", por lo que la enfermedad no puede ser objeto de burla.

Dos futbolistas dan positivo

El Atlético de Madrid, que juega su partido de cuartos de final de la Champions este jueves ante el Leipzig, anunció en la tarde del domingo dos positivos en su plantillas. A pesar de que el club no quisó desvelar de quiénes se trata, en 'El Larguero' informamos de que se trata de dos jugadores.

En el club rojiblanco, además, temen que pueda haber más positivos porque toda la plantilla estuvo en contacto durante los entrenamientos que se realizaron este sábado y domingo.

Tanto el entrenamiento que estaba previsto para este lunes como el viaje a Lisboa se han aplazado a la espera de un nueva prueba de PCR para toda la plantilla para poder hacer una nueva planificación.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00