Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Real Madrid

El Real Madrid evidencia aun más el problema que debe solucionar de cara a la próxima temporada

Pese a realizar una gran temporada, el equipo blanco acusó un año más un déficit que debe solventar

Zinedine Zidane, durante un partido del Real Madrid de esta temporada

Zinedine Zidane, durante un partido del Real Madrid de esta temporada / Getty Images

El Real Madrid vio el pasado viernes como su temporada 2019/2020 concluía antes de lo que sus profesionales querían: en octavos de final de la UEFA Champions League.

Pese a que la temporada del equipo blanco ha sido buena, pues han ganado LaLiga y la Supercopa de España, la Champions League ha envidenciado el problema que el conjunto blanco ha acusado en las grandes competiciones en las últimas temporadas.

Un problema que no es otro que la falta de gol. Por segundo año consecutivo, el Real Madrid ha marcado menos de dos goles por partido oficial y ha anotado menos de 100 goles esta temporada, algo que no sucedía desde la 2006/2007, año en el que también ganaron LaLiga.

Sin duda alguna, la baja de Cristiano Ronaldo ha afectado y mucho al equipo blanco a la hora de ver puerta. De los 143 goles que el Real Madrid marcó en la 2017/2018, última temporada del luso en el equipo blanco, han pasado a los 99 de esta temporada. 44 goles menos se notan y mucho.

La decepción de Luka Jovic en su primera temporada de blanco y Mariano, el cual apenas contó en el inicio de temporada y ha tenido además mala suerte con las lesiones, han dejado a Benzema demasiado solo en ataque. Sin contar con un Eden Hazard que no ha rendido ni de lejos al nivel esperado.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?