Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

Ciclismo

El granizo se ceba con los ciclistas en la Dauphiné: así quedaron las espaldas de los corredores

La imagen que han compartido algunos de los ciclistas en redes sociales han causado mucha impresión

La imagen de la espalda de uno de los ciclistas, en este caso Tim Declercq

La imagen de la espalda de uno de los ciclistas, en este caso Tim Declercq / Instagram

Una "feroz" granizada ha sembrado el caos en la cumbre del Col de Porte, donde ha finalizado la segunda etapa del Dauphiné, minutos después de que entraran los primeros clasificados con el esloveno Primoz Roglic al frente.

La tormenta desatada ha perjudicado seriamente a gran parte del pelotón que aún no había llegado a la línea de meta, donde hubo de suspenderse la ceremonia del podio.

Algunos ciclistas, como es el caso de Tim Declercq y Maxime Chevalier, han compartido en sus redes sociales las marcas que el granizo les ha dejado en la espalda y han causado una impresión tremenda.

La ceremonia del podio se estaba celebrando cuando el techo inflable cayó al suelo cuando Bernal estaba recibiendo el maillot blanco de mejor joven. Otro testigo de la tormenta comentaba que "acabamos de acoger a una madre y a su bebé que quedaron atrapados".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?