Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La isla de las tentaciones

'La isla de las tentaciones' paraliza la grabación de sus nuevos programas por un posible caso de COVID-19

Mediaset ha informado que"un miembro del equipo ha mostrado síntomas compatibles con COVID-19"

Imagen de la primera temporada de 'La Isla de las Tentaciones'

Imagen de la primera temporada de 'La Isla de las Tentaciones' / Telecinco

'La isla de las tentaciones' fue uno de los mayores éxitos televisivos de la pasada temporada. El programa presentado entonces por Mónica Naranjo sorprendía a todos con unos espectaculares datos de audiencia semana a semana que les otorgaban dos nuevas temporadas que se están grabando durante estas semanas.

Sin embargo, la grabación de los nuevos capítulos del dating show de Telecinco en República Dominicana han tenido que ser suspendidas por un posible caso de coronavirus en uno de los miembros de su equipo, tal y como ha informado Mediaset a través de su perfil de redes sociales. 

"Como parte del riguroso protocolo de seguridad de ‘La isla de las tentaciones’, se ha paralizado de manera preventiva la grabación del programa debido a que un miembro del equipo ha mostrado síntomas compatibles con COVID-19", explica Mediaset. 

Además, ha explicado que "se han realizado nuevas pruebas a todo el grupo" y que están "a la espera de recibir los resultados" para continuar con la grabación de la segunda y la tercera temporada del programa, que serán presentadas en esta ocasión por Sandra Barneda

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?