Jueves, 28 de Enero de 2021

Otras localidades

Viral Internet

Nuevo reto de agudeza visual: ¿puedes encontrar a la rana escondida en la siguiente foto?

El color de la rana le permite pasar desapercibida en la fotografía

¿Puedes encontrar a la rana escondida en la fotografía?

¿Puedes encontrar a la rana escondida en la fotografía? / Getty Images

Durante estos últimos meses te hemos enfrentado a todo tipo de retos en los que te hemos invitado a encontrar todo tipo de animales escondidos en la naturaleza. Desde leopardos de las nieves hasta insectos palo, el pez piedra o los geckos de Madagascar. Una serie de animales que, sin duda alguna, destacan por su capacidad para esconderse en la naturaleza. También te hemos hablado de la habilidad de otros animales para pasar desapercibido en casi cualquier escenario gracias a su habilidad para estar en el sitio y momento adecuado. Desde perros y búhos hasta gatos de todo tipo.

En esta ocasión, el usuario de Reddit Sandwicj nos reta a encontrar una rana en un escenario que, a priori, le permite pasar completamente desapercibido gracias a su coloración. En dicha fotografía podemos ver una serie de plantas entre las que destacan una serie de flores de varios colores. También una rana, pese a que no es tan fácil de dar con ella. Como hemos visto con anterioridad, es un animal que se aprovecha de su coloración para pasar desapercibido.

Encuentra a la rana escondida en la imagen

En la fotografía podrás encontrar todo tipo de plantas y flores de diferentes colores. Para dar con la rana te recomendamos que pases de los colores más chillones de la imagen como pueden ser el blanco o el rosa y que busques por las hojas. Y es que, gracias a sus colores verdes y marrones, el anfibio es capaz de pasar desapercibido en este escenario. Una habilidad que le permite estar oculto a la hora de cazar pequeños insectos.

¿Todavía no has encontrado la rana?  Para que puedas dar con el animal mucho más rápido te invitamos a que centres tu mirada en la parte central de la fotografía. A continuación podrás descubrir dónde se encontraba la rana. Como has podido ver, el animal siempre ha estado ahí. Sin embargo, y dado que hemos prestado atención a otras partes de la fotografía ha sido más complicado dar con la rana en el centro de la imagen.

La rana está escondida entre las hojas. / Sandwij (Reddit)

Enfréntate a otro reto más difícil: ¿puedes encontrar al sapo escondido?

Si te ha parecido sencillo, te ofrecemos otro reto más difícil. En esta ocasión, los responsables del reto de agudeza visual nos invitan a dar con un sapo que se esconde en una fotografía protagonizada por unos simples helechos. Una imagen en la que tan solo podemos ver ramas, pequeñas piedras y estas plantas tan características, en la que se esconde un pequeño sapo. ¿Has dado con él?

¿Puedes encontrar al sapo? / Reddit

Desde que se compartiera por primera vez en Reddit, el reto ha corrido como la pólvora en las distintas redes sociales. ¿Has conseguido dar con el sapo? Para dar con él también tendrás que fijarte en la zona central de la fotografía. Concretamente junto a uno de los helechos, donde reposa tranquilamente el animal.

El sapo está junto al helecho. / Reddit

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?