Sociedad
TV

Matías Prats vuelve a la carga con uno de sus chistes sobre el 'aumento' de gafas de Gandhi

El presentador de informativos de Antena 3 ha sacado una sonrisa a los telespectadores

Matías Prats / CARLOS ÁLVAREZ Getty Images

Madrid

Si por algo es conocido Matías Prats es por su sentido del humor y los chascarrillos que suelta de vez en cuando. En esta ocasión, el presentador de los informativos de fin de semana de Antena 3 ha regresado de sus vacaciones y lo ha hecho sacando una sonrisa a los espectadores con uno de sus chistes. 

El periodista estaba contando la noticia de unas gafas que pertenecieron al líder de la independencia india, Mahatma Gandhi, y que ahora han sido subastadas por 300.000 euros en una casa de subastas británica. "El precio inicial de este par de anteojos de 1920 con montura bañada en oro era de 11.000 euros, pero los coleccionistas dispararon el precio", comenta Matías Prats mientras van pasando las imágenes de las preciadas gafas.

Una vez concluida la pieza, el presentador desde el plató cerró el informativo con el siguiente juego de palabras: "Ya a Gandhi le dijeron cuando las compró que esas gafas eran de aumento". Un chiste muy en su línea que ha gustado mucho a los usuarios de las redes sociales que han señalado que "2020 nos trae chistaco de Marías Prats" e incluso decían "qué haríamos sin él".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00