Deportes
FC Barcelona

Manu Carreño: "O Bartomeu convoca elecciones o Messi se va del Barcelona"

El director de El Larguero adelantó hace dos meses que el argentino se planteaba su salida por desaveniencias con la directiva

"O Messi o Bartomeu": Manu Carreño ANALIZA la decisión de LEO MESSI

"O Messi o Bartomeu": Manu Carreño ANALIZA la decisión de LEO MESSI / Cadena SER

Manu Carreño lanzó el primer órdago allá por comienzos del mes de junio. Aún no se había consumado la debacle deportiva del FC Barcelona, pero El Larguero avanzó que Messi tenía en mente su salida del club azulgrana. En las últimas horas la Cadena SER y Manu Carreño han podido confirmar que el argentino ha enviado un burofax comunicando su deseo de dejar el Barça

Más información

"O Bartomeu convoca elecciones o Messi se va". Así de contundente lo asegura el director de El Larguero. Además, parece que habrá "lío judicial", ya que Messi se acoge a la cláusula recogida en su contrato que le permite rescindir el mismo al finalizar cada temporada. Sin embargo, los abogados del Barça dicen que debería haberlo comunicado antes, concretamente, en el mes de julio.

"Bartomeu pasará a la historia como el presidente que permitió que Messi se fuera para salvar su último año de mandato", añade. Y es que parece que al máximo dirigente del club azulgrana "parece que poco le importa". 

Carreño recuerda que solo le queda un año de contrato, "no cuatro", y aún así "va a permitir la salida de Messi" antes que convocar elecciones anticipadas. "En 2021 llegará otro presidente con un nuevo proyecto deportivo, pero si Bartomeu no lo impide, el argentino ya vestirá otra camiseta", concluye.

Álvaro Benito: "Es una tragedia para el fútbol español"

Álvaro Benito, sobre la salida de Messi del FC Barcelona: “Su marcha es una tragedia para el fútbol español y para LaLiga”

Jordi Martí: "La quiebra con Bartomeu sembró la duda en Messi"

Jordi Martí: "El Barça no ha sido capaz de ofrecer a Messi un proyecto en el que se sienta ganador"

Sique Rodríguez: "Es el punto y final de una etapa"

Sique Rodríguez: "Es uno de los días más tristes de la historia del Barça"

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00