Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Fútbol
FC Barcelona

Setién también envía un burofax al Barcelona para solicitar su despido oficial

El exentrenador del Barça no ha sido notificado formalmente, aún no se le ha pagado y tampoco puede buscar otro equipo

Setién, junto a BartomeuGetty Images

Barcelona

El envío del burofax de Leo Messi al Barcelona para hacer oficial su intención de marcharse ha sido el epílogo de una crisis institucional, económica y deportiva que se venía cociendo desde el curso después del triplete conquistado, una noche de 2015 en Berlín, y que está poniendo definitivamente a prueba la resiliencia de Josep Maria Bartomeu en el sillón presidencial.

Otra persona que también ha enviado un burofax esta mañana a las oficinas del Camp Nou ha sido Quique Setién. El exentrenador no ha sido notificado formalmente, aún no se le ha pagado y tampoco puede buscar otro equipo, tal y como ha adelantado Jordi Martí en el programa Què T'hi Jugues de la Cadena SER.

“Los abogados de Quique Setién también han enviado un burofax al Barça. El técnico y su equipo reclaman que no han sido notificados de su despido, con lo que no pueden empezar a buscar equipo. El Barça admite haber recibido este burofax y que lo van a gestionar, sin prisas, en tiempo y forma para ver cómo se resuelve este asunto de Setién tras nombrar a Ronald Koeman como nuevo entrenador. Mientras el exentrenador sigue sin tener la notificación oficial de su despido”, ha afirmado Martí.

Más información

Ninguna otra noticia que pueda acontecer en las próximos días, semanas, meses y años causará tanto impacto negativo en el barcelonismo como el adiós del mejor jugador de su historia, quien está cerca de irse del club de su vida de la peor manera posible: después de una derrota histórica por bochornosa que sería su última imagen como jugador azulgrana, sin poder despedirse de la afición en un Camp Nou lleno, enemistado con la directiva y con el peligro de que su marcha acabe en los juzgados.

Más información

Descubre las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Descárgate nuestra App (iOS y Android) o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00