Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Ciencia y tecnología
Fortnite

Los superhéroes de Marvel llegan a Fortnite para salvar la Realidad: así es la nueva temporada

Después de enfrentarnos a Thanos, y ponernos en la piel de Capitán América, llega el momento salvar el mundo

Madrid

El todopoderoso Thanos llegaba a Fortnite en mayo de 2018 con un evento especial en el que los jugadores y jugadoras del título de Epic Games tenían que hacer todo lo posible para dar con el Guantelete del Infinito y convertirse en el carismático villano de Marvel. Mientras tanto, el resto de personas debía contener un poder que. Un modo de juego que, sin duda alguna, fue muy bien acogido por la comunidad y llevó la alianza entre Marvel y Epic Games a un nuevo nivel.

Más información

Gracias a ello, algunos de los superhéroes más característicos de la franquicia se han ido dejando ver por la isla más famosa del mundo de los videojuegos. Desde Viuda Negra hasta Starlord, Deadpool o Cable. También algunas de las armas más características de Marvel como el escudo de Steve Rogers, el arco de Ojo de Halcón o el martillo de Thor. Ahora, y con el objetivo de salvar la realidad, los héroes y heroínas de Marvel han llegado para quedarse.

Iron Man, Lobezno, Tormenta y otros héroes que aparecerán durante esta temporada

Y es que, tal y como ha confirmado Epic Games a través de sus redes sociales, la cuarta temporada del segundo episodio de Fortnite girará en torno a algunos de los personajes más icónicos de Marvel, quienes viajarán a la isla para hacer frente al todopoderoso Galactus y salvar así la realidad. En el vídeo de presentación de esta nueva temporada, Epic Games nos muestra que Thor ha llamado a algunos de los superhéroes más poderosos para hacer frente a un Galactus que aspira a destrozar de una vez por todas la isla. 

Y es que, desde que Epic Games lanzara el juego a finales de 2017, la isla ha tenido que enfrentarse a todo tipo de amenazas. Desde una lluvia de meteoritos o la visita de extraterrestres hasta un cubo mágico o el agujero negro que acabó con el primer mapa de Fortnite. Ahora, y después de hacer frente a un tsunami que devastó la isla por completo, llega el momento de salvar los muebles gracias a la ayuda de los superhéroes y superheroínas. Entre ellos podemos encontrar a Iron Man, Lobezno, Tormenta, Groot, Mística, She Hulk y el Doctor Doom.

Nuevas localizaciones, nuevas armas y, sobre todo, nuevas skins

Todo ello en un mapa en el que encontraremos nuevas localizaciones tematizadas a las que tendremos que acudir para cumplir las distintas misiones. También nuevas armas y nuevas trampas que nos ayudarán a completar cada una de ellas. Porque sí, como viene siendo habitual desde la primera temporada, los jugadores y jugadoras de Fortnite podrán hacerse con el pase de batalla para desbloquear un sinfín de misiones que nos permitirán desbloquear a cada uno de estos personajes.

Los héroes y villanos de Marvel llegan a Fortnite para salvar la Realidad: así es la nueva temporada

Un pase de batalla que también nos permitirá obtener todo tipo de bailes, paraguas y, sobre todo PaVos. En definitiva, la nueva temporada de Fornite, que llegará a su fin el 30 de noviembre, nos invita a salvar el mundo junto a los héroes y heroínas de Marvel.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00