Cine y TV
Antena 3

'Espejo público' le da una sección a Fran Rivera y se lía en Twitter

El torero tendrá su propio espacio dentro del magazín de Antena 3

Fran Rivera, colaborador de 'Espejo público' / Atresmedia

Madrid

Antena 3 anunció este jueves el arranque de la nueva temporada de 'Espejo público' (martes 1 de septiembre) con el regreso de Susanna Griso e importantes novedades, como la incorporación de Lorena García como copresentadora tras su buen hacer durante el verano y nuevas secciones con las que el magazín intentará ponerle las cosas difíciles a 'El programa de Ana Rosa'.

De entre todas las novedades llamó mucho la atención el ascenso del torero Fran Rivera que, a partir de esta temporada, pasará de ser un tertuliano más del programa a tener su propia sección.

"En su apuesta por el entretenimiento, 'Espejo Público' hará que Francisco Rivera converse de forma distendida con personajes famosos para conocerlos mejor en su ambiente en 'Rivera y amigos'", explicó la cadena en su nota de prensa.

Twitter no tardó en reaccionar a la noticia y los comentarios, casi en su mayoría, no fueron muy positivos que digamos:

Otras secciones

El próximo martes 1 de septiembre, a partir de las 08:55 horas, Susanna Griso vuelve a ponerse al frente de 'Espejo Público' una temporada más (la quince). El espacio matinal de Antena 3 continuará apostando por la información y los contenidos de actualidad más destacados.

También, y en función de la actualidad, el matinal contará con diversas secciones especializadas en Consumo (con Patricia Suárez, Joaquín Moeckel o Ileana Izverniceanu), Ahorro (Lupina Iturriaga), Salud (con José Carlos Fuertes, Salvador Casado y Guillermo Martín Melgar), Alimentación (Miguel Ángel Moyano) o Bolsa (Francisca Serrano).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00