Cine y TV
Sálvame

Cristina Cifuentes, cada vez más cerca de 'Sálvame': "Yo cuando queráis"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid pasa a ser una colaboradora recurrente de Telecinco

Kiko Hernández y Cristina Cifuentes en 'Sálvame' / Mediaset España

Madrid

Desde que dejó la política, Cristina Cifuentes se ha convertido en una cara recurrente en los programas de televisión y más concretamente en los programas de Telecinco. La expresidente de la Comunidad de Madrid colabora habitualmente en algunos formatos de actualidad de la casa como 'Ya es mediodía' o 'Cuatro al día'. Sin embargo, su relación con 'Sálvame' es cada vez más cercana.

Más información

Cifuentes ha participado en el cortijo de Jorge Javier Vázquez de manera puntual, aunque seguro que a la cúpula del programa le gustaría ficharla como colaboradora titular.

Volvió a aparecer este jueves. Todo ocurrió cuando Kiko Hernández, que ese día le tocó tomar las riendas del formato, salió a los pasillos de la cadena en busca de una colaboradora "en apuros" y se encontró con Cristina Cifuentes de casualidad. El presentador aprovechó la ocasión y le preguntó por sus intenciones para con 'Sálvame'.

"¿Cuándo vas a venir de colaboradora? Te estamos esperando", afirmó Hérnandez, a lo que Cristina respondió: "Yo ya sabéis que veo 'Sálvame' y defiendo 'Sálvame'. Lo ve todo el mundo. Luego te dicen '¡Uy, estaba haciendo zapping y de repente te he visto!'".

"Me dicen que ya tienes cita el próximo martes que viene Jorge", dijo entonces Kiko, aunque Cifuentes intentó despistar al espectador interesándose por las vacaciones del presentador y no confirmando su presencia en el programa la próxima semana.

¿Se convertirá finalmente Cristina Cifuentes en tertuliana fija de 'Sálvame'?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00