Deportes
FC Barcelona

Bartomeu despide al bufete de abogados del Barcelona por asesorar a Messi

El bufete Cuatrecasas era el asesor legal del club y también quiénes recomendaron a Messi los pasos a seguir, incluido el envío del burofax

Bartomeu, presidente del Barcelona / Getty Images

El ya conocido a nivel mundial 'Caso Messi', parece estar muy lejos de acabarse. La decisión de abandonar el club por parte del astro argentino dinamitó el club azulgrana, y las formas para hacerlo -el envío de un burofax- son ya conocidas a nivel mundial.

Sin embargo, todos los pasos que se dan en una situación tan complicada como esta no son improvisados, detrás de ellos se encuentran todo un séquito de asesores y abogados. Es por ello que el delantero se puso en manos del bufete de abogados Cuatrecasas, uno de los más prestigiosos. Sin embargo,  era el mismo que hasta hace unos días estaba también al servicio del FC Barcelona y el choque de interes ha hecho que Bartomeu les acabe despidiendo.

Según apunta El Español y Crónica Global,  el encargado de llevar el contrato de Messi ha sido Javier Pecourt, socio del despacho y especialista en asuntos tributarios. El bufete que comenzó a asesorar al club en el 'Caso Neymar', salió en defensa propia asegurando que "siempre ha conocido y aceptado que la firma asesoraba a jugadores y entrenadores del primer equipo en su relación con la entidad".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00