Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Deportes
Selección española

Gerard Moreno es el sustituto de Oyarzabal, baja por positivo en coronavirus

El futbolista del Villarreal es el elegido por Luis Enrique y sustitutye al de la Real Sociedad, tras comunicar su positivo por coronavirus

Oyarzábal y Gerard MorenoGetty Images

El delantero de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal ha dado positivo por Covid-19 en las pruebas PCR realizadas este sábado por el club vasco y se cae de la convocatoria de la selección española para los dos primeros partidos de la Liga de Naciones, donde entra Gerard Moreno como sustituto.

"Quiero comunicar que he resultado positivo en el último test realizado. Me toca estar en casa unos días y no podré acudir con la Selección. Un día menos para volver a trabajar con los compañeros. Eskerrik asko!", señaló Oyarzabal en sus redes sociales.

El delantero fue el único integrante de la Real Sociedad que dio positivo en la última ronda de pruebas efectuada por el club a jugadores de la primera plantilla, técnicos y empleados. Poco después de su anunció, la selección española informó de que Luis Enrique Martínez llama como sustituto a Gerard Moreno.

España, que no juega un partido oficial desde noviembre, visitará a Alemania en Stuttgart el próximo jueves 3 de septiembre y recibirá a Ucrania en el Estadio Alfredo Di Stéfano el domingo 6, partidos correspondientes a las dos primeras jornadas de la nueva edición de la Liga de Naciones.

Más información

Descubre las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Descárgate nuestra App (iOS y Android) o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito.

 


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00