Fútbol
FC BARCELONA

Jorge Messi ya vuela hacia Barcelona para reunirse con el club, según la prensa argentina

El diario 'Olé' informa de que el padre de Lionel Messi viaja para la reunión con el club que adelantó Manu Carreño en El Larguero

Leo Messi, junto a su padre Jorge. / Getty Images

Se acerca la cumbre decisiva en la que se resolverá el futuro de Leo Messi. Según adelanta este martes la prensa argentina, el padre del jugador ya viaja hacia España con el objetivo de reunirse con la directiva azulgrana y buscar una salida a la situación generada por el 10.

El diario Olé publica unas imágenes en las que se puede ver a Jorge Messi, padre y representante del futbolista, tomando un avión privado desde Rosario con destino a Barcelona. "Se reunirá con Bartomeu para acelerar la salida del '10' del club", dice la cuenta oficial de la publicación en las redes sociales.

Manu Carreño adelantó este lunes en El Larguero que este miércoles o, a lo más tardar, el jueves se celebrará una reunión entre los representantes de Leo Messi y la directiva del club azulgrana. El objetivo será tratar de buscar una solución a la crisis iniciada por el burofax en el que el jugador comunicaba su deseo de salir del club en el que ha desarrollado toda su carrera profesional.

Manu Carreño: "Messi y el Barcelona están codenados a entenderse"

01:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1598910348_420_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La postura del club

Hasta el momento, el FC Barcelona ha insistido en que Messi es jugador blaugrana y tiene un año de contrato más con la entidad. Además, le ha reiterado que es la piedra angular sobre la que quiere reconstruirse tras la debacle en la Champions League ante el Bayern de Múnich. Su presidente ha defendido también que solo se sentará con los representantes del futbolista para negociar una ampliación de contrato, nunca una venta o traspaso a otro club.

La actitud del jugador

Leo Messi, por su parte, indicó que quería ejercer su derecho a desvincularse del club como se plasma -según su versión- en el contrato que le une con el conjunto azulgrana. Según su versión, la cláusula de 700 millones de euros que incluía el contrato con el club blaugrana no es válida en esta última temporada antes de la finalización de la relación entre el jugador y la entidad.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00