Fútbol
EL CASO MESSI

"Será igual": Modric compara la posible marcha de Messi con la de Cristiano

El jugador croata del Real Madrid reconoce que será una "gran pérdida" de prestigio para la Liga española

Luka Modric y Leo Messi. / Getty Images

"Cuando Cristiano [Ronaldo] se marchó, fue parecido y la vida siguió sin él en el Real Madrid". Así ha hablado del croata Luka Modric de la posible salida de Leo Messi del FC Barcelona. En una entrevista a AFP que recoge AS.com, el jugador del conjunto madrileño asegura que la marcha del argentino sería una "gran pérdida de prestigio" para la Liga Santander.

Más información

Sin embargo, reconoce que no hay que quedarse "pensando en el pasado" sino que hay que "mirar hacia delante" como hicieron en el conjunto blanco. "Es fútbol y ya está", dice el centrocampista en la entrevista. "Será igual [que en el caso de Cristiano] en el Barcelona y en la Liga sin Messi", ha añadido.

"Algo meditado"

El exentrenador Juan Carlos Unzué, antiguo ayudante de Luis Enrique en el FC Barcelona, ha señalado este jueves respecto a Leo Messi que la decisión que tenga tomada no es un "calentón" sino "algo meditado".

"La decisión que ha tomado no es un calentón, es algo meditado y seguro que tiene sus razones, por lo que lo conozco lo tengo claro", aseguró en declaraciones al programa 'Què T'hi Jugues!' de la SER.

No obstante, le parece "sorprendente" que Messi haya optado por marcharse. "Creía que la carrera de Messi la iba a terminar en el Barcelona. Quiero pensar que la decisión que ha tomado no ha sido nada fácil para él", aportó.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00