Deportes

Van de Beek: "Estaba cerrado con el Madrid, pero por alguna razón no se cumplió"

El holandés habla sobre su fichaje frustrado por el Real Madrid

Imagen de archivo / Erwin Spek/Soccrates/Getty Images

Si este miércoles era su agente el que lo confesaba, este jueves el propio Donny Van de Beek ha confirmado que estuvo a punto de fichar por el Real Madrid, pero que finalmente no se concretó, algo que le hizo sentirse "enfadado". El miércoles se hizo oficial su fichaje por el Manchester United, procedente del Ajax. 

Más información

"Como sabéis estaba cerrado con el Real Madrid y los clubes tenían también un acuerdo, pero por alguna razón al final todo esto no se cumplió", ha contado el mediocentro holandés en una entrevista en De Teleegraf. 

Van de Beek ha explicado: "Al principio te sientes enfadado y te preguntas si una oportunidad así va a aparecer de nuevo. Supongo que lo que pasó fue que los jugadores que se iban a marchar del Madrid se quedaron y que por eso el club se retiró".

El agente del futbolista había dicho previamente en Sportwitness: "En marzo todo apuntaba a que iría al Real Madrid, pero con la pandemia se aplazó todo. Los clubes no tienen ingresos, no pueden vender... Todo el escenario cambió".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00