Deportes
US Open

Kyrgios, sobre el pelotazo de Djokovic a una juez de línea: "¿Cuántos años de sanción me caerían a mí?

El tenista australiano comentó en redes sociales la sanción de Djokovic tras golpear a una juez de línea durante el partido de octavos

Kyrgios, durante un partido contra Nadal. Getty Images

Madrid

Novak Djokovic ha sido descalificado del US Open tras golpear con una bola a una juez de línea durante el partido de octavos contra Pablo Carreño. El serbio fue eliminado del Gran Slam neoyorkino debido al incidente y Nick Kyrgios no ha tardado en opinar al respecto.

El tenista australiano publicó una encuesta en Twitter lanzando una pregunta a sus seguidores. "¿Cuántos años de sanción me habrían caído si hubiese golpeado a un recogepelotas accidentalmente?", pregunta. "Pagaríamos tu fianza al momento", es una de las respuestas que destaca el tenista.

Más información

"Toda esta situación me ha dejado realmente triste y vacío"

Por su parte, el número uno del mundo publicó una disculpa en sus redes sociales, aunque no quiso hablar con la prensa tras el partido. "Toda esta situación me ha dejado realmente triste y vacío. He preguntado por la juez de línea y el torneo me ha dicho que gracias a dios se encuentra bien", dijo el serbio.

Djokovic afirmó lamentar "extremadamente" haber causado tanto estrés de manera "tan involuntaria", y señaló que no iba a publicar el nombre de la afectada para respetar su privacidad.

Sobre su eliminación del Grand Slam neoyorquino, aseguró que va a trabajar para convertir su decepción en "una lección para mi crecimiento y mi evolución como jugador y como ser humano".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00