Cine y TV
El Hormiguero

Will Smith, Mariano Rajoy y más: así es el cortometraje de 'El Hormiguero' para presentar su nueva temporada

Entre los invitados en este nuevo cortometraje podemos ver a actores como Will Smith y Martin Lawrence o deportistas como Gerard Piqué, entre otros

Madrid

Este lunes, Antena 3 ha estrenado la decimoquinta temporada de El Hormiguero con Tamara Falcó como primera invitada. Tras su clásico parón veraniego, el programa producido por 7 y Acción volvía a la cadena de Atresmedia repleto de novedades, entre las que destacan nuevas secciones y los fichajes de la propia Tamara Falcó, quien tendrá una sección en el programa, Carlos Iglesias y las influencers vascas Twin Melody.

Más información

Con el objetivo de promocionar la nueva temporada, los responsables del programa han preparado uno de sus ya clásicos cortometrajes protagonizados por invitados de la temporada anterior. En esta ocasión, y después de un año de rodaje, Pablo Motos ha presentado en primicia Hormigueddon. Un cortometraje, de nueve minutos de duración, en el que podemos ver los rostros de Will Smith, Martin Lawrence o Mariano Rajoy, entre otros.

Un meteorito amenaza la Tierra: "Es una noticia de impacto"

En esta ocasión, el cortometraje gira en torno a la llegada de un meteorito que amenaza con impactar en la Tierra. Un meteorito que es visto por primera vez por Los Morancos desde el desierto del Colorado, quienes avisan al empleado de la NASA Millán Salcedo para que pueda hacer frente al mismo. Mientras el meteorito se acerca a la Tierra, algunos trozos del asteroide comienzan a impactar en distintos rincones del planeta. En cuestión de segundos, este destruye la Torre Eiffel, Buckingham Palace y la Estatua de la Libertad, entre otras cosas.

Todo ello frente a algunos de los famosos y famosas que han pisado el programa. Desde Arturo Valls o Kira Miró hasta Carmina Barrios. Tras esta serie de incidentes, Susanna Griso y Matías Prats anuncia que la llegada del meteoritos es inminente: "Esto es una noticia de impacto". Esto lleva al presidente de Estados Unidos, Miguel Ángel Revilla, a dar un comunicado mediante el que explica que todo está bajo control. El plan del presidente y de la NASA pasa por reunir a un equipo de hombres y mujeres de élite para hacer frente al meteorito. Sin embargo, y como no pudieron dar con este grupo de élite, se queda con el equipo de El Hormiguero. 

Mariano Rajoy recupera una de sus frases míticas: "Joder, qué tropa"

Tras llegar a la Luna comienzan todo tipo de guiños a películas relacionadas con el espacio. Desde Star Wars y su característica cantina, en la que podemos encontrar a Pablo Alborán, Karra Elejalde o Pablo López, hasta otras como Alien o ET. Por último, y tras llegar al núcleo del meteorito, el equipo liderado por Pablo Motos intenta activar la bomba para acabar con el cuerpo celeste. Sin embargo, y dado que Juan y Damián han olvidado la contraseña del explosivo, el equipo acaba detonando el explosivo gracias a un petardo que no se ha llegado a utilizar en las Fallas.

Gracias a ello, el equipo de El Hormiguero acaba salvando al mundo de la destrucción. Así se lo hace saber Will Smith que, una vez más, acaba siendo uno de los maestros de ceremonia de un cortometraje mediante el que Antena 3 inicia su decimoquinta temporada.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00