Deportes
US Open

Kyrgios, sobre Carreño: "Si la tierra batida no existiese no creo que ese tío estuviera cerca del Top-50"

El polémico tenista australiano criticó al español Pablo Carreño antes de que éste alcanzase la semifinal del US Open

El polémico tenista australiano criticó al español Pablo Carreño antes de que éste alcanzase la semifinal del US Open.Getty Images

Madrid

Nick Kyrgios ha vuelto a la carga. El polémico tenista australiano ha visto como uno de sus críticos tweets se ha vuelto en su contra después de que el español Pablo Carreño haya alcanzado la semifinal del US Open, donde se enfrentará a Zverev buscando el pase a a final.

El periodista Ben Rothenberg escribió lo siguiente en Twitter: "El semifinalista del US Open 2017 Pablo Carreño (sí, eso ocurrió) está en cuarta ronda (octavos de final) tras ganar a Berankis por 6-4, 6-3 y 6-2. Se enfrentará al ganador del Djokovic-Struff".

Ryan Harrison, tenista estadounidense, salió en defensa de Carreño contestando al periodista. "¿Un tío que ha sido Top-10 mundial y que ha llegado a las ATP Finals y ha llegado a las semifinales de un Grand Slam? Y eso es digno de un comentario sarcástico sobre un buen resultado. Lol, gran información", escribió.

Fue entonces cuando Kyrgios cargó contra Carreño y escribió: "Si la tierra batida no existiese no creo que ese tío estuviera cerca del Top-50". Minutos después, el australiano borró el tweet.

"Si puedo volver a unas semifinales es porque tengo el nivel"

Por su parte, Carreño afirmó que "tiene el nivel" para estar en semifinales. "Es muy importante estar de vuelta en las semifinales del US Open. Cuando llegué a los cuartos de final de Roland Garros en 2017, fue increíble, y luego hice semifinales aquí. Si puedo repetirlo es porque tengo el nivel y eso es muy importante para mí, para mi confianza y para, seguir trabajando muy duro", expresó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00