Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fórmula 1

Ferrari abandonará su inconfundible color rojo en el próximo gran premio de F1

La escudería italiana introduce cambios con motivo de su participación en el gran premio número mil de su historia en la Fórmula 1

Charles Leclerc, a su paso por el 'pit lane' en el GP de Italia, celebrado el 6 de septiembre en Monza.

Charles Leclerc, a su paso por el 'pit lane' en el GP de Italia, celebrado el 6 de septiembre en Monza. / AFP7 vía Europa Press (AFP7 vía Europa Press)

Ferrari no está en un buen momento, pero sus problemas no van a frenar su deseo de celebrar un momento histórico: la escudería disputará este fin de semana el gran premio número mil en el circo de la Fórmula 1. Además, lo hará en Mugello, el circuito que es propiedad del equipo italiano.

La escudería ha puesto en marcha distintas iniciativas para este evento entre las que destaca un cambio de color de sus monoplazas. Los Ferrari abandonarán el rojo tradicional con el que son reconocidos históricamente y adoptarán un color "borgoña", como lo define el propio equipo. "Es una reproducción fiel del tono de rojo del primer coche Prancing Horse Formula 1, el 125 F1, que se llevó a la pista en el Gran Premio de Mónaco el 21 de mayo de 1950", explica la escudería en un comunicado.

Los pilotos del equipo, Charles Leclerc y Sebastian Vettel, también llevarán monos especiales para esta carrera. "Las celebraciones se extenderán a Florencia con un evento en el corazón de la ciudad el sábado por la noche", añade.

El domingo, antes del inicio del gran premio, Mick Schumacher pilotará hasta la pista de Mugello el F2004 que su padre, Michael Schumacher, condujo en la temporada en la que ganó su séptimo título de campeón de la Fórmula 1.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?