Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Vox

TVE 'pilla' en directo a diputados de Vox saltándose las restricciones por el coronavirus

Un grupo de diputados de Vox fueron 'pillados' durante una conexión en directo en TVE mientras fumaban en público en una zona en la que no se puede respetar la distancia mínima de seguridad de dos metros, algo que está prohibido desde agosto

Captura de pantalla de la conexión en TVE en la que se ve a diputados de Vox fumando

Captura de pantalla de la conexión en TVE en la que se ve a diputados de Vox fumando / TVE / Twitter

En España está prohibido fumar en la vía pública o en espacios al aire libre en los que no se pueda respetar la distancia mínima de seguridad de dos metros para evitar contagios de coronavirus. Sin embargo, este miércoles se ha visto una particular imagen en televisión en el Congreso de los Diputados que ha dado mucho que hablar. 

Minutos antes de que empezara la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados el nuevo programa matinal de TVE, 'La hora de la La1', conectaba en directo con una periodista que estaba muy cerca de una de las entradas al edificio. 

Muchos han sido los que se han fijado durante la conexión con la periodista que en la parte trasera de la imagen se podía ver a un grupo de diputados de Vox hablando mientras fumaban sin respetar dicha distancia de seguridad de 2 metros de distancia.  

Este hecho no ha pasado desapercibido en redes sociales, donde un usuario ha compartido la imagen, que ha sido rápidamente difundida en Twitter, recibiendo multitud de comentarios negativos hacia la actitud de los políticos de la formación liderada por Santiago Abascal

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?