Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El Hormiguero

Mario Casas se convierte en el primer invitado 'Infinity' de 'El Hormiguero': estos son sus privilegios

El actor ha acudido 20 veces al programa presentado por Pablo Motos

Mario Casas es el primer invitado Infinity. / Antena 3

Desde que David Bisbal visitara por primera vez el plató de El Hormiguero por primera vez en 2006, el número de invitado e invitadas que han pasado por el programa presentado por Pablo Motos se cuentan por cientos. Desde algunos que han dejado una huella imborrable en el programa, como es el caso de Will Smith, Hugh Jackman o Ricky Martin, hasta otros que se han ganado el cariño del público tras sus múltiples visitas al mismo.

Es el caso de los integrantes del Club Platino, quienes han acudido más de 10 veces al programa de Antena 3. Un club, al que cada vez pertenecen más personas, que premia a sus integrantes con distintos privilegios. Desde una taza conmemorativa hasta un pase que le permite visitar el programa siempre que quiera. Entre ellos podemos encontrar a Luis Tosar, primer invitado en lograr dicha distinción, y otras personas como Michelle Jenner, Estopa, Arturo Valls y el propio David Bisbal, entre otros.

Así es el selecto Club Infinity: Mario Casas es el primer integrante

Sin embargo, y dado que el número de personas que pertenecen a este grupo es cada día mayor, los responsables del programa han creado un grupo todavía más exclusivo: el Club Infinity. Un club al que solo pueden acceder aquellas personas que hayan visitado el programa al menos 20 veces durante los últimos 15 años. Y el primer invitado que tiene el honor de formar parte del mismo es el actor Mario Casas, quien ha vuelto a visitar el programa en el arranque de su decimoquinta temporada.

Nada más entrar al plató, y después de discutir con Pablo Motos sobre si el día que entró al Hormiguero mediante videollamada se puede considerar visita al programa, el presentador le ha nombrado primer miembro del Club Infinity y le ha explicado las ventajas que supone pertenecer al mismo. En primer lugar, el de Requena le ha mostrado la taza y la silla de oro que tendrán todas aquellas personas que hayan alcanzado las 20 visitas al programa: "Para mí es todo un honor, un orgullo".

"Papá, ya tienes reloj"

A continuación, Pablo Motos le ha explicado que hay un regalo más para quienes hayan alcanzado esta cifra: un reloj personalizado en el que se puede distinguir el nombre del invitado y la distinción de Invitado Infinity. Después de reconocer que no suele llevar relojes, el invitado ha explicado entre risas que se lo iba a regalar a su padre para después desmentirlo: "Papá, ya tienes reloj". Por lo tanto, Mario Casas se convierte en el primer invitado que visita 20 veces El Hormiguero.

Mientras tanto, el grupo de personas que componen el Club Platino cada vez es más grande. Entre ellos podemos encontrar a Edurne, Estopa, Blanca Suarez o Bertín Osborne. También otros como Pablo Alborán, José Coronado, Dani Rovira, Florentino Fernández, Melendi, Miguel Ángel Revilla y Santiago Segura. ¿Cuál de todos ellos será el próximo invitado Infinity? 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?