Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes
Real Madrid

Antonio Romero: "Que Hazard venga por segundo verano consecutivo con esta imagen es indecente"

Una imagen del jugador belga durante un entrenamiento con su selección se ha hecho viral en redes sociales

Hazard, durante un entrenamiento con la selección de Bélgica. Getty Images

Madrid

Eden Hazard ha hecho saltar todas las alarmas debido a su estado físico durante un entrenamiento con la selección belga. El jugador ha ganado kilos tras finalizar la liga y, desde el club, lo achacan al problema con su tobillo tras el partido contra el Manchester City.

"Durante el partido contra el City estaba cojo y sufriendo. Una cosa es que esté médicamente curado y otra que esté preparado para la alta competición. Eso va por un lado. Probablemente el primer veredicto no fuese bueno y haya jugado antes  de tiempo", comenzó a analizar Antonio Romero.

"Y luego la profesionalidad del futbolista. La estampa que presenta Hazard es de un futbolista de poco profesional. Puedes hacer bici, piscina... hay grandes preparadores físicos en el Real Madrid. Si tienes una articulación tocada, lo que más daño te puede hacer el sobrepeso", añadió.

"El año pasado ya pecó de pardillo por venir fuera de forma. Una se le puede tolerar, pero que venga por segundo verano consecutivo con una imagen de veterano de playa antes que de profesional es indecente", concluyó.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00